Alumnos del Taller de Ajedrez de nuestro centro han participado recientemente en el Torneo Escolar del Cabildo Insular, obteniendo Damián de Vera Hormiga el Subcampeonato de Fuerteventura por lo que nos representará en el Campeonato de Canarias.
Por otro lado, Miguel Ángel Malmierca Julián ha quedado Campeón de Fuerteventura en el Torneo Juvenil de la isla, estando su clasificación dos categorías por encima de la que le corresponde.
Por último, entre el 5 y 7 de mayo, en el torneo Intercentros de Canarias (Tenerife, IES La Laboral) nuestro Centro ha ocupado el segundo lugar (en empate con el anfitrión) en equipos y en categoría individual Damián de Vera Hormiga obtuvo el primer lugar, siendo así Campeón de Canarias.
Héctor López Reboso, nuestro monitor de ajedrez y profesor del centro, ha sido Campeón Individual Absoluto de Fuerteventura, y con su dedicación voluntaria está consiguiendo fomentar esta actividad entre muchos de nuestros alumnos/as.
Los miembros del equipo de ajedrez que nos representaron en Tenerife son: Agustín Cerdeña Sánchez, Miguel Malmierca Julián, Fernando Groba Novaes y Damián de Vera Hormiga, así como Héctor López Reboso (monitor)