Desde el departamento de Tecnología queremos agradecer a los 8 alumnos del Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, su labor en el departamento de Tecnología y en el centro educativo.

Ha sido un placer guiarles a lo largo del tiempo que han permanecido en el centro haciendo sus prácticas, y ver cómo se enfrentaban a sus primeras clases, preparando situaciones de aprendizaje participativas, dinámicas y creativas, poniendo orden en el aula con cierta timidez y diciéndonos “pero ustedes hacen una labor de padres/madres también”.

Han demostrado ser personas motivadas en docencia y con ganas de aprender, además de estar siempre dispuestos a ayudar en todo lo que les planteábamos.

Para nosotros, también como tutores, ha sido una grata experiencia. Han contribuido incorporando ideas, recursos y nuevas herramientas, convirtiendo muchas veces el desarrollo de la clase en una docencia compartida.

A su vez, les queremos agradecer el esfuerzo hecho incluso fuera de su horario de prácticas, ayudando en aquellos proyectos que emprendimos en el tiempo en que nos acompañaron.

Gracias: Gabriel Artiles, Aytami Negrín, Esther Cabrera, Yeray Lozano, David Ramirez, Yenifer Díaz, Maria Darias y Raquel Quesada. Esperamos que les vaya muy bien y verlos próximamente incorporados a la labor docente.

Algunos de los trabajos promovidos por ellos:

Reinventando mbots

Mergue Cube