A partir del lunes 16 de marzo entran en vigor las instrucciones dictadas por la Consejería de Educación para la organización del funcionamiento de los Centros Educativos durante el periodo de suspensión temporal de las clases.

La suspensión de clases es por un periodo de 14 días que puede ser prorrogable.

La suspensión de las clases no equivale a tener vacaciones escolares.

En dichas instrucciones se marca el objetivo de mantener el desarrollo del proceso de enseñanza-aprendizaje lo más normalizado posible.

Para ello se establecerán sistemas de comunicación con el alumnado para la continuidad del aprendizaje (Plataforma Moodle, EVAGD, Google Classroom, Blogs, etc…).

Los sistemas de comunicación con nuestro alumnado más utilizados van a ser; EVAGD, Google Classroom y el correo corporativo.

Todo el alumnado deberá atender a su correo corporativo que será el medio por el que recibirá las instrucciones que le proporcionen sus profesores y profesoras para continuar su aprendizaje.

Para cualquier incidencia en las cuentas del correo corporativo y para los problemas de acceso a la plataforma EVAGD pónganse en contacto con Jefatura de Estudios en el correo jefatura@iespuerto.com

Las incidencias con el Claasroom deben tratarlas con el profesor que creó la clase.

Esta situación que nos toca vivir resulta un tanto extraña tanto para el alumnado y sus familias como para el profesorado, pero estamos seguros que vamos a poner todos lo mejor de nosotros para poder regresar a la normalidad lo antes posible.

Un saludo y mucha salud.

Equipo Directivo del IES Puerto del Rosario.