Estimada Comunidad Educativa.

Esperamos que al recibir este correo se encuentren bien de salud y de ánimo ante estos difíciles momentos que nos ha tocado vivir.

Siguiendo las instrucciones de La Consejería de Educación, durante esta semana hemos realizado las sesiones de la 2ª Evaluación, en estas evaluaciones se ha tenido en cuenta todos los aprendizajes que se realizaron antes de la suspensión de las clases.

El próximo lunes 20 de abril serán publicadas las notas en la web.

Tanto las familias como el alumnado podrán acceder a ellas de dos formas diferentes:      

  • Utilizando la aplicación de móvil App Alumnado y Familias.
  • Con el ordenador, accediendo en la red al Pincel Ekade Web, en el siguiente enlace:

https://www.gobiernodecanarias.org/educacion/9/pekweb/Ekade/

Pueden consultar el siguiente enlace para obtener más información:

https://www.gobiernodecanarias.org/cmsweb/export/sites/educacion/web/_galerias/descargas/pincel/folletos/alumnado-familas/Consulta_calificaciones_alumnado_web_app_pincel.pdf

En ambos casos es necesario que previamente hayan creado una clave de acceso. En el siguiente enlace, pueden ver cómo crearla:

https://www3.gobiernodecanarias.org/educacion/cau_ce/servicios/web/noticias/acceso-familias-aplicaciones-consejeria

Además, los tutores van a proporcionar a los alumnos de su tutoría una clave para poder acceder a sus notas y están a su disposición para que puedan consultarle cualquier duda. 

Tenemos muchas ganas de verlos , pero eso por ahora no es posible. Debemos seguir con las indicaciones de las Autoridades Sanitarias y Educativa.

Queremos transmitir un mensaje de tranquilidad y positividad en estos momentos, y enviarles un cariñoso abrazo de todo el profesorado.

Atentamente,

El Equipo Directivo

ResponderResponder a todosReenviar